Idea de App & Documentación
Nombre de la app:
Rutas Jrz
Giro de la app:
Informativa
Usuario:
Persona en Ciudad Juárez // 12 - 60 años
Objetivo:
Dar información de las líneas de autobuses de transporte público y los sitios de taxis.
¿Qué problemas resolverá?
La poca (o nula) información que se tiene de las líneas de autobuses en Ciudad Juárez. La gente tiene que recurrir a otras personas para saber qué línea tomar si quiere llegar a un determinado lugar. Tampoco existe información sobre los sitios de taxis disponibles, y las personas terminan pagando más por hablarle a un taxi que no queda tan cerca de su ubicación.
¿Cómo lo resolverá?
El app mostrará un mapa de la ciudad con los circuitos que recorren las distintas líneas de autobuses y la locación de los sitios de taxis. Tendrá información sobre cómo funcionan en relación a su forma de uso, cuotas, teléfonos, nombres, esquema de colores y recomendaciones generales.
¿Cuándo necesita resolver, con qué frecuencia?
La frecuencia de uso de la app va a variar de acuerdo al tipo de usuario.
Un usuario que solo necesite saber como moverse en lugares específicos, o a lugares de rutina, posiblemente usará la aplicación una vez por semana, porque una vez que conozca la mejor ruta para llegar no será necesario re-diseñar una ruta de llegada, se usará la misma.
Un usuario que necesite llegar a distintos destinos con regularidad, puede utilizar el app una o dos veces por día. Por ejemplo: un profesor de clases particulares que tenga que ir a las casas donde trabaja, un albañil, un vendedor/repartidor/notificador, etc.
Un usuario que no conozca la ciudad, como un turista, usará la app cada par de horas para saber qué líneas tomar para llegar a los puntos de interés de la ciudad.
¿En cuantos pasos lo resolverá?
2 pasos
1.- Elegir el transporte:
¿Cómo lograr la permanencia?
¿Cómo evitar el abandono?
La simpleza del app la hace súmamente ligera. Se mantiene actualizada.
Rutas Jrz
Giro de la app:
Informativa
Usuario:
Persona en Ciudad Juárez // 12 - 60 años
Objetivo:
Dar información de las líneas de autobuses de transporte público y los sitios de taxis.
¿Qué problemas resolverá?
La poca (o nula) información que se tiene de las líneas de autobuses en Ciudad Juárez. La gente tiene que recurrir a otras personas para saber qué línea tomar si quiere llegar a un determinado lugar. Tampoco existe información sobre los sitios de taxis disponibles, y las personas terminan pagando más por hablarle a un taxi que no queda tan cerca de su ubicación.
¿Cómo lo resolverá?
El app mostrará un mapa de la ciudad con los circuitos que recorren las distintas líneas de autobuses y la locación de los sitios de taxis. Tendrá información sobre cómo funcionan en relación a su forma de uso, cuotas, teléfonos, nombres, esquema de colores y recomendaciones generales.
¿Cuándo necesita resolver, con qué frecuencia?
La frecuencia de uso de la app va a variar de acuerdo al tipo de usuario.
Un usuario que solo necesite saber como moverse en lugares específicos, o a lugares de rutina, posiblemente usará la aplicación una vez por semana, porque una vez que conozca la mejor ruta para llegar no será necesario re-diseñar una ruta de llegada, se usará la misma.
Un usuario que necesite llegar a distintos destinos con regularidad, puede utilizar el app una o dos veces por día. Por ejemplo: un profesor de clases particulares que tenga que ir a las casas donde trabaja, un albañil, un vendedor/repartidor/notificador, etc.
Un usuario que no conozca la ciudad, como un turista, usará la app cada par de horas para saber qué líneas tomar para llegar a los puntos de interés de la ciudad.
¿En cuantos pasos lo resolverá?
2 pasos
1.- Elegir el transporte:
- Autobus
- Vivebus
- Taxi
2.- Elegir qué opción desea ver:
- Mapa
- Información
¿Cómo lograr la permanencia?
- Se presentará un estilo visual estético y simple.
- Facilidad de uso y en pocos pasos
- Información clara y concisa.
¿Cómo evitar el abandono?
La simpleza del app la hace súmamente ligera. Se mantiene actualizada.
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